Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/1997 12:00:00 AM

LOS MITOS DE HONG KONG

LOS MITOS DE HONG KONG LOS MITOS DE HONG KONG
Quiero felicitar a la revista SEMANA y a su enviado especial David Roll por el estupendo análisis de Hong Kong aparecido en la última edición. SEMANA y el señor Roll han sido los primeros en Colombia y unos de los pocos en el mundo en exponer claramente la verdad y la realidad de la situación vivida por Hong Kong y su gente antes y durante el handover a la China. Los mitos sobre Hong Kong, fabricados sibilinamente por sus antiguos amos coloniales, han sido el sofisma de distracción para un Occidente ávido de ficciones de este tipo. Y por consiguiente los medios y el público en Colombia no escaparon a ello. Lo anterior lo expreso con amplio y profundo conocimiento del terreno, ya que viví, 'untado de pueblo', durante tres años en ese territorio. Guillermo Orjuela Bermeo Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com