Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2001 12:00:00 AM

Los niños primero

Después de leer el artículo ‘En la cuerda floja’ (edición# 991) he quedado

Los niños primero, Sección Cartas, edición 993, Jun 11 2001 Los niños primero
Después de leer el artículo ‘En la cuerda floja’ (edición# 991) he quedado sorprendida del giro que se le dio a un tema tan delicado como es el de los jardines infantiles frente a la ‘voracidad’ de algunos colegios, al querer ‘avasallar’ la etapa preescolar. Si es cierto que se disminuyó el número de niños en la Ronda del Nogal y que la calidad y la trayectoria (18 años) nos posiciona en un lugar de primera fila en esta misión de ser “una segunda casa” para los pequeños. Ustedes tal vez mal entienden; nosotros disminuimos nuestros cupos (dadas las circunstancias) y en lugar de ofrecer 160 cupos ahora tenemos 100, los cuales afortunadamente se encuentran copados; dando así una mayor atención personalizada y mejor calidad en cuanto a espacio y comodidad. Previendo la situación hace seis años, iniciamos totalmente independiente el colegio Mount Saint Michael (Monte San Miguel), donde nunca se recibirán niños menores de 5 años cumplidos, pues vemos con claridad que una cosa es la educación formal y otra bien distinta, la etapa preescolar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.