Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2001 12:00:00 AM

Los pantalones de Franco

Poseo más de 40 biografías (en pro y en contra) de Franco y en ninguna de ellas aparece referencia o insinuación a una presunta homosexualidad.

Los pantalones de Franco, Sección Cartas, edición 1004, Aug 27 2001 Los pantalones de Franco
Como español y amante de la historia, me produce repugnancia la falaz y obsesiva forma como SEMANA y algunos de sus colaboradores suelen denigrar siempre que pueden de la figura histórica de Francisco Franco.

Poseo más de 40 biografías (en pro y en contra) de Franco y en ninguna de ellas aparece referencia o insinuación a una presunta homosexualidad. Sí es sabido que fue católico ferviente y casto toda su vida y que no frecuentó prostíbulos en su juventud, como era habitual entre sus compañeros de la Legión en Africa. El balazo a que aluden en su tendenciosa nota lo recibió Franco, al frente de sus soldados, en el vientre y dudo mucho que afectara la virilidad y los cojones que siempre demostró puesto que años después engendró a su hija. En Colombia hemos tenido en las últimas décadas gobernantes de vidas disolutas, voz aflautada y hasta de rumoradas homosexualidades y, en más de una ocasión, hemos lamentado que no hayan tenido la virilidad y los pantalones que tuvo Franco.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com