Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/21/2007 12:00:00 AM

Los poetas de la muerte

Los poetas de la muerte Los poetas de la muerte
Leí con inocultable asombro el artículo ‘Ofensiva mediática’, publicado en Revista SEMANA en la edición #1302. Debo confesar que a pesar de jactarme de ser buen lector, tuve que leer una y mil veces el artículo, pues no podía creer lo que allí decía. Ahora resulta que les quedamos debiendo a los señores paramilitares, quienes no solamente gozan de todos los privilegios en su centro de ‘reclusión’ en Itagüí, sino que, además, tienen el cinismo de hacer público el proyecto de instalar un ‘centro de comunicaciones’ que incluya programas de radio y televisión, revistas y periódico. Ante tal desfachatez, no quiero imaginar las opciones que emitirá su PBX con la llamada ingenua de un buen ciudadano: “para masacres, marque 1; para desapariciones, marque 2; para torturas, marque 3; para asesoría política, marque 4; para repetir este menú de opciones, marque 5; si quiere ser atendido por uno de nuestros verdugos, marque 6.” ¡Qué tristeza! ¡Hasta dónde hemos llegado!

Julián Casas M.
Medellín

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.