Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2000 12:00:00 AM

Los ricos también lloramos

Yo agrego: pero ni así aflojamos. Tiene razón su columnista Antonio Caballero en la edición #951.

Los ricos también lloramos, Sección Cartas, edición 959, Oct 16 2000 Los ricos también lloramos
Yo agrego: pero ni así aflojamos. Tiene razón su columnista Antonio Caballero en la edición #951. Sólo dos ejemplos lo corroboran:

1. A principios del año la construcción tuvo una levísima reactivación —pasajera por cierto—, e inmediatamente el Sindicato Antioqueño que monopoliza el cemento decretó alzas del 15 por ciento. Explica lo transitorio de la reactivación.

2. Los monopolios de las gaseosas en sucesivas alzas ya recuperaron con creces lo que invirtieron en las campañas presidenciales. Hoy las gaseosas superan el precio de la leche. La industria para arriba y el agro para abajo. Y mientras tanto sus dirigentes siguen hablando de su aporte para la paz. Flagrantemente los hechos ahogan las palabras.

Sin embargo, será posible mientras haya en Colombia periodistas como Antonio Caballero. Lo propongo para la mesa de diálogo, en reemplazo de los que no hablan sino paja. Quizás así también la guerrilla aprenda a hablar con franqueza y sinceridad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.