Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/1997 12:00:00 AM

LOS SOBRIOS HABITOS DE LA VIRTUD

LOS SOBRIOS HABITOS DE LA VIRTUD LOS SOBRIOS HABITOS DE LA VIRTUD
Es estimulante y produce una agradable sensación de serena frescura leer la historia de un hombre que ha decidido cambiar los atuendos costosos y estrafalarios de un vividor y bebedor, por los sobrios hábitos de un trapense. Y, sobre todo, que ha abandonado las costumbres de un pecador empedernido que empequeñecen el corazón y degradan la dignidad humana, por la gozosa entrega a Dios y al servicio del prójimo. Me refiero al artículo sobre el paisa Pablo María Díez, que apareció en el #780 de SEMANA.Conocer estas conversiones, que para nosotros los sacerdotes no son tan escasas como puede pensar la gente, hace mucho bien y estimula a pensar con más seriedad en la grandeza de la fe y en la posibilidad de una entrega generosa a Dios, que no tiene que ser algo raro o extraordinario. Ojalá que con más frecuencia aparezcan en los medios de información este tipo de noticias que estimulan esa parte noble y buena que todos tenemos, y que nos lleva a luchar por lo honrado, lo justo y lo bueno. Eugenio Fenoy Ruiz Medellín

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com