Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Los uribistas desconcertados

Los uribistas desconcertados Los uribistas desconcertados
En la edición #1.231 en 'Cartas' se recrea el lector con la inmensa polémica de los que debaten sobre Álvaro Uribe Vélez y su futuro. Para unos es el non plus ultra de los presidentes que ha tenido Colombia, y hacen fuerza porque su mandato se prolongue por otros cuatro años. Para otros su gobierno ha sido como una de las siete plagas de Egipto y se manifiestan temerosos con la probabilidad de que se alargue. SEMANA publica equilibradamente las cartas de pro y de contra, aunque ligeramente en pro de las últimas. Enseguida nos topamos con 'El eslabón perdido', la temible columna de Daniel Coronell. Cuenta los delitos en que ha incurrido el senador Álvaro García Romero, alias 'El Gordo'. Lo escribe sin cortapisas, pues no se ampara en el consabido 'presuntamente' para diluir su responsabilidad. Se trata de denuncias sobrecogedoras que ojalá ocasionen la intervención de la Fiscalía y la Procuraduría. Igualmente, sus colegas del Congreso tienen la obligación ética de hacerlo comparecer ante la comisión de acusaciones. Los uribistas desconcertados quedamos a la expectativa de una declaración contundente para saber a qué atenernos en cuanto a la preservación de la ética política del movimiento de la U.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com