Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/1997 12:00:00 AM

LUCIA CORTES QUIÑONES

LUCIA CORTES QUIÑONES LUCIA CORTES QUIÑONES
En ejercicio de los derechos de petición, información y rectificación periodística, le solicito en forma urgente hacer llegar al despacho de la alcaldía municipal de Barbacoas las pruebas pertinentes en las cuales ese medio se basó para poner en peligro mi integridad física y moral, desprestigiar a la suscrita como funcionaria pública, tildándome y calificándome como colaboradora de grupos subversivos. Debe conocer la revista que mi pueblo, además de las innumerables necesidades básicas de servicios de salud, educación, vías y vivienda, atraviesa por un estado de incertidumbre social y una situación económica crítica. Aquí se rumora sobre la posible presencia de grupos guerrilleros y paramilitares. La falsa publicación genera zozobra, temor y desconcierto social y daría lugar a posibles amenazas y pone en inminente peligro la vida de mis empleados y de la suscrita alcaldesa. No he colaborado ni estoy vinculada con ningún grupo subversivo o paramilitar y por ello siento mi más enérgica protesta y exijo respuesta a esta petición y a las rectificaciones Periodísticas correspondientes inmediatas. Lucía Cortés Quiñones, Alcaldesa Barbacoas, Nariño

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com