Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/1997 12:00:00 AM

LUIS HERNANDO MENDOZA

LUIS HERNANDO MENDOZA LUIS HERNANDO MENDOZA
Como defensor de los derechos humanos me preocupa el artículo de Semana edición #785 del 19 de mayo de 1997, donde involucra al alcalde del municipio de San Pedro doctor Miguel Angel Prieto R. de tener vínculo con la guerrilla, quiero con esto expresar el rechazo a esta afirmación infundada de la prestigiosa revista, debido a que el doctor Prieto ha sido un hombre luchador y buscador de recursos para las gentes del municipio durante su período. Con base en lo anterior doy fe del cumplimiento con la Constitución del burgomaestre municipal, como también de ser un hombre de paz respetuoso de las autoridades civiles y militares. En defensa de los derechos humanos, de la vida del doctor Prieto y de todos los componentes de la administración municipal, respetuosamente solicito se aclare lo relacionado con el irresponsable artículo 'Los alcaldes de la guerrilla' que atentan contra la vida de una serie de personas que siempre han colocado sus esfuerzos para que haya la anhelada paz en el Valle y en Colombia. Luis Hernando Mendoza, Personero Municipal San Pedro, Valle del Cauca

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com