Home

Cartas

Artículo

Madrigal sí, Peñalosa no

Soy un joven de 16 años el cual disfruta de su maravillosa publicación desde hace más o menos cinco años.

Juan Pablo Poveda
27 de noviembre de 2000

Soy un joven de 16 años el cual disfruta de su maravillosa publicación desde hace más o menos cinco años. Me gustaría saber por qué razón de un tiempo para acá publican sólo cartas negativas respecto a los artículos del señor Lorenzo Madrigal, quien a mi forma de ver tiene toda la razón en lo que piensa.

Yo, como joven que soy, me doy cuenta de que el alcalde Peñalosa está haciendo una ciudad intransitable para los vehículos y transitable para la gente, cuando en realidad en nuestros días no se recorren trayectos cortos, que son los que se hacen a pie, sino largos.

Es increíble una ciudad en la cual en lugar de ensanchar, se angostan las vías. Pero bueno, al final y al cabo la finalidad del señor Peñalosa era esa: caerle bien al ‘pueblo’, para así no ser criticado.

La parcialidad con el señor Madrigal, se nota también en su última edición (#964) en la cual reproducen exactamente, y con la única modificación del título, una carta, escrita en contra de Lorenzo, que ya había aparecido en la edición #961.

Noticias Destacadas