Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2000 12:00:00 AM

Madrigal sí, Peñalosa no

Soy un joven de 16 años el cual disfruta de su maravillosa publicación desde hace más o menos cinco años.

Madrigal sí, Peñalosa no Madrigal sí, Peñalosa no
Soy un joven de 16 años el cual disfruta de su maravillosa publicación desde hace más o menos cinco años. Me gustaría saber por qué razón de un tiempo para acá publican sólo cartas negativas respecto a los artículos del señor Lorenzo Madrigal, quien a mi forma de ver tiene toda la razón en lo que piensa.

Yo, como joven que soy, me doy cuenta de que el alcalde Peñalosa está haciendo una ciudad intransitable para los vehículos y transitable para la gente, cuando en realidad en nuestros días no se recorren trayectos cortos, que son los que se hacen a pie, sino largos.

Es increíble una ciudad en la cual en lugar de ensanchar, se angostan las vías. Pero bueno, al final y al cabo la finalidad del señor Peñalosa era esa: caerle bien al ‘pueblo’, para así no ser criticado.

La parcialidad con el señor Madrigal, se nota también en su última edición (#964) en la cual reproducen exactamente, y con la única modificación del título, una carta, escrita en contra de Lorenzo, que ya había aparecido en la edición #961.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com