Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2003 12:00:00 AM

Manizales del alma

Respecto al artículo 'Llegó el siglo XX', es increíble que este tipo de comodidades lleguen hasta ahora a una capital de departamento como lo es Manizales.

Manizales del alma, Sección Cartas, edición 1128, Dec 15 2003 Manizales del alma
Respecto al artículo 'Llegó el siglo XX', es increíble que este tipo de comodidades lleguen hasta ahora a una capital de departamento como lo es Manizales. Y más increíble aún es que la gente se deje descrestar por eso. Pero igual espero que los manizaleños disfruten el centro comercial y prueben las mieles del desarrollo, que bien tarde les llegó. Por otro lado, felicito a la revista por tener un espectro amplio y mostrarles a los colombianos lo que sucede en todo su territorio. Un saludo y sigan haciendo méritos para demostrar que son la mejor revista del país.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.