Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2000 12:00:00 AM

Más que un locutor

Podrá parecer asunto de poca monta. Pero la insistencia en calificar a Jhon Maro Rodríguez,

Más que un locutor Más que un locutor
Podrá parecer asunto de poca monta. Pero la insistencia en calificar a Jhon Maro Rodríguez, alcalde electo de Cali, como “locutor de radio” no puede menos que sonar peyorativa, tal como se evidencia en el análisis de las elecciones del 29 de octubre en SEMANA #965. Pero él es periodista y ustedes también. ¿Por qué tratar peyorativamente a quien saltó del periodismo a la política? La mayoría de los colegas de Jhon Maro no aprobamos que un prestigio construido con base en un populismo radial se utilice políticamente. Sin embargo, es un fenómeno político caleño que ya había hecho dos intentos anteriores (primero con José Pardo Llada y luego con Henry Holguín) y que en el tercer intento consiguió el éxito.

Casi una década dirigiendo el informativo Las Noticias de Calidad en RCN son suficientes para ser más que un locutor. Además estudió comunicación social en Bogotá, aunque no consiguió el grado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.