Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/1997 12:00:00 AM

MATRIMONIO CORRUPTO

MATRIMONIO CORRUPTO MATRIMONIO CORRUPTO
'El último cheque' es el título de un extraordinario artículo que se publica en la edición #783 de SEMANA, en el cual, pretendiendo liberar de toda mancha de narcotráfico el "aporte financiero" recibido por el actual embajador del gobierno del presidente Samper en España, doctor Rodrigo Marín Bernal, de manos del presunto narcotraficante Guillermo Ortiz, desenmascara con sutileza el verdadero origen de esos fondos: el vergonzoso crédito por "varios miles de millones" de pesos, concedido mediante presiones de políticos reconocidos, por la junta directiva del IFI, a una firma privada fantasma e inexistente del Huila, denominada 'Ferroaleaciones', cuya única garantía o respaldo fue un aval concedido por el departamento del Huila, a través de un instituto descentralizado del orden departamental denominado Idehuila. Esos fondos, sobra decirlo, fueron a engrosar directamente el patrimonio particular de los socios de dicha empresa, varios de cuyos nombres aparecen mencionados en el artículo de SEMANA a que nos hemos referido; tienen embargado y a punto de ser condenado judicialmente a pagar la deuda al departamento del Huila; y deja al descubierto el corrupto matrimonio existente entre políticos y narcotraficantes, que destruye despiadadamente a nuestro país. Felicitaciones por este tipo de investigaciones. Gustavo Perdomo Osorio Neiva

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Hoy se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.