Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/1996 12:00:00 AM

MATRIMONIO Y DIVORCIO

MATRIMONIO Y DIVORCIO MATRIMONIO Y DIVORCIO
Matrimonio y divorcio Como ponente que fui del Artículo 42 de la Constitución Nacional e integrante de un equipo compuesto por profesionales del Externado, la Javeriana, el senador Luis Guillermo Giraldo, y otros en la redacción del proyecto de ley, debo aclararles lo dicho por ustedes en la página 112 de su última edición. Tanto la "cesación de los efectos civiles en el matrimonio" como la palabra 'divorcio' no nacieron en la Ley 25 de 1992 sino que ésta reglamentó el citado Artículo 42 de la Constitución. Jaime Benítez Tobón Bogotá

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.