Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2005 12:00:00 AM

Mayor grado de raciocinio

Mayor grado de raciocinio Mayor grado de raciocinio
Me parece que se debería ampliar la información ofrecida por la revista (edición #1.221), en la sección Enfoque que hace referencia a la muerte del estudiante Johnny Silva, ya que lo sucedido el 22 de septiembre en la Universidad del Valle es un acto trascendente que demuestra la injusticia y el mal manejo que el presidente Álvaro Uribe Vélez le está dando a esta situación. Las palabras del Presidente en que advierte que la Fuerza Pública contaba con su autorización para capturar a los protestantes que estuviesen dentro del campus universitario, me parece una medida descabellada y sin medida, en otras palabras, permite el ataque a los estudiantes de la universidad como si fuesen viles criminales. Debería atender con mayor grado de raciocinio este inconveniente, ya que desafortunadamente la historia nos ha demostrado que las inconformidades sociales llevan consigo el forjamiento de grupos subversivos que el Presidente mismo habrá de cultivar para luego ser tratados con 'mano dura' (es como destruir lo que él mismo ha creado). El gobierno, por su parte, no le da importancia a lo que sucede en la universidad y trata de ocultar y tergiversar la información, me atrevería a pensar que nuestro Presidente está muy ocupado encargándose de la reelección y de los negocios internacionales, mientras su pueblo agoniza por su inconciencia.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.