Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2003 12:00:00 AM

Mejor un canalete

Los felicito por el artículo sobre el nuevo Ministro del Interior en la edición #1.123.

Mejor un canalete Mejor un canalete
Los felicito por el artículo sobre el nuevo Ministro del Interior en la edición #1.123. Pero como lo relacionan con el béisbol, deporte que el doctor Pretelt como cartagenero debe conocer, creo que hay un error en el fotomontaje: es más corto que un bate normal; está mal agarrado a no ser que el doctor Sabas sea zurdo; el bate parece una baguette y el personaje está más en posición de partir una patilla que en maniobra de botar la bola al jardín central.

Si ese símil se aplicara a la tarea que tiene el recién nombrado ministro, no creo que tenga éxito porque los lanzadores del Congreso que le van a abrir el partido no le van a tirar bolas muy suaves y se puede ponchar en cada turno. O en el mejor de los casos sus batazos no pasarán del jardín interior del Capitolio sino de foul al Palacio de Nariño. Teniendo en cuenta el destino político inmediato del doctor Pretelt, SEMANA ha debido ponerle en las manos un canalete.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com