Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/1998 12:00:00 AM

MENSAJE DE GARCIA

MENSAJE DE GARCIA MENSAJE DE GARCIA
Soy un asiduo de su revista desde sus comienzos, algunas veces como suscriptor, y otras, como en estas de recesión y guerra, la leo como ahora cuando me la envía algún amigo cariñoso a mi autoexilio en el Darién chocoano. Quisiera a través de ustedes, responderle al poeta de monte, Antonio García. Me conmovieron sus poemas, universales y muy sentidos. Los hubiera podido escribir cualquier colombiano de la calle o del monte, porque todos somos unos desplazados. Desde Pastrana hasta el último campesino de las sabanas de Bolívar, que llegó esta mañana a Barranca. Dios quiera que algún día podamos disfrutar de este paraíso. ¡Somos tan ricos! ¿Y para qué?Hay señales de humo en el horizonte que semejan una paloma blanca. Los felicito por abrir espacios a ese anónimo muchacho de las montañas y por mostrar otros ángulos de nuestra cotidianidad colombiana."...hoy tengola condición inmemorialde los sin nombre..."Fragmento del poema 'Anónimo' del poeta Antonio García, muchacho del monte. Norman Salazar Leiter Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.