Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/1996 12:00:00 AM

MERITO BARRANQUILLERO

MERITO BARRANQUILLERO MERITO BARRANQUILLERO
En su edición #722 sección 'Economía y Negocios' elogian al doctor Gustavo Alberto Lenis por sus logros en la presidencia de Avianca.Era de esperarse. El doctor Lenis conoce la empresa como ninguno otro desde su más temprana edad, ya que su padre doctor Edgard Lenis O. durante muchos años ha sido directivo y ejecutivo de la misma.Pero el articulista no mencionó las ejecutorias del anterior presidente, el joven ejecutivo barranquillero doctor Alvaro Jaramillo Buitrago, quien fue quien puso las bases para la actual recuperación. Apenas firmada el acta de posesión de la empresa que ya entraba en 'barrena', tomó el mando y 'aterrizó' en E.U. y allí con sus conocimientos y contactos en la banca internacional adquiridos cuando se desempeñó como ejecutivo de importantes bancos de Nueva York y Filadelfia, obtuvo prontamente la refinanciación de la deuda y la compra y financiación de la nueva flota de M.84 y 757 que ahora le permitieron al doctor Lenis reducir el personal, los costos financieros y de mantenimiento y operación.De manera que cuando el doctor Lenis asumió el mando, encontró una nave completamente reparada, en la cabecera de una pista larga, ancha y despejada desde donde 'decoló' sin cúmulos a la vista.Orlando Gómez Acevedo. Barranquilla

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.