Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/1996 12:00:00 AM

¿Miedo de qué?

¿Miedo de qué? ¿Miedo de qué?
Aunque tardíamente, por haber estado fuera de la capital, leo ahora en la edición #747, como Frase de la semana, esta de la cónyuge del señor Presidente, señora Jacquin de Samper: "Alfonso Valdivieso me produce miedo". Aunque como dice el vulgo, "casa quien es dueño de su propio miedo", yo pregunto: ¿por qué y cómo y cuándo y dónde podría causar miedo el Fiscal General de la Nación, uno de los poquísimos altos dignatarios del Estado que está cumpliendo a cabalidad sus funciones investigando a los delincuentes y actuando en derecho con el respaldo y beneplácito de la inmensa mayoría de la gente honesta de Colombia?
Luis Miguel Quiñones F. Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.