Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2007 12:00:00 AM

Mínima expresión

Mínima expresión Mínima expresión
Con referencia a su juicioso y ponderado artículo ‘Palo a la Cancillería’, publicado en el #1295, quisiera agregar algunas reflexiones : Con el nombramiento de Fernando Araújo como ministro de Relaciones Exteriores, el presidente Uribe corrobora una vez más que a su gobierno, y quizás a él personalmente, no le interesa para nada la política exterior. Con el gobierno Uribe las relaciones exteriores del país y la Cancillería se han reducido a su mínima expresión. Pero no es culpa de la presente administración, pues la otrora orgullosa insignia de la República de cara a la comunidad internacional ha venido en declive desde hace décadas.

Guillermo Orjuela Bermeo
Bogotá

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.