Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

A mitad de camino

A mitad de camino, Sección Cartas, edición 1226, Feb 12 2006 A mitad de camino
Como siempre, frentero, directo y acertado Antonio Caballero con sus excelentes artículos en la revista (SEMANA #1.225) . En efecto, se salvó la patria por ahora; son muchas las conjeturas, todas negativas, sobre las consecuencias de una decisión diferente sobre la reelección. Desde el golpe de Estado hasta el desmadre de las instituciones, etc. El presidente Uribe, si mal no estoy, fue elegido para un período de cuatro años como lo ordena la Constitución; los colombianos votaron (yo no voté por él) para que desarrollara sus programas belicistas contra la subversión y pacificara el país. Es de muy mal gusto que a mitad de camino y aprovechando el inmenso poder disuasivo que tiene el manejo del presupuesto de la Nación, le dé por cambiar las reglas del juego. Finalmente, y tratándose de un régimen abusivo y tramposo, no estoy de acuerdo con el señor Caballero; tendremos nuevamente Uribe por mucho tiempo sin que eso signifique la pacificación del país: las causas de la guerra siguen vivas; nos seguiremos matando entre hermanos, seguirán muriendo niños de hambre en los cinturones de miseria de nuestras ciudades, se seguirán cerrando hospitales y la falta de oportunidades para nuestra valiosa juventud seguirá alimentando a los grupos que aglutinan el inconformismo y la desesperanza.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.