Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/1996 12:00:00 AM

MODELO DE EMPLEADO

MODELO DE EMPLEADO MODELO DE EMPLEADO
Tengo casi 79 años y en mi juventud fui secretaria de presidencia de una empresa líder en Antioquia, fundadora de la Andi y de más de 30 industrias. El doctor Nicanor Restrepo Santamaría, hijo de Juan Guillermo y Elve, es heredero de esos nobles ideales. Entiendo que ustedes en su artículo reciente han querido hacer un elogio a su labor como uno de los creadores del Sindicato Antioqueño, pero lo que les resultó fue un parangón de utilidades con los tres capitalistas más ricos de Colombia. Cosa distinta la que ha hecho Nicanor. Precisamente lo contrario. El, junto con Fabio Rico y Adolfo Arango, fundaron el Sindicato Antioqueño para unir a nuestras pequeñas, medianas y grandes industrias, y así poder defenderlas de los pulpos que quieren adueñarse de ellas. Se les olvidó decir que Nicanor fundó a 'Antioquia Presente', entidad que ayuda a toda Colombia en sus desastres y que es modelo internacional. Que él no es capitalista, sino modelo de 'empleado'. Que no vive en el exterior sino que vive entre nosotros, dándole ejemplo a todos nuestros dirigentes de honestidad, lealtad, eficiencia y valor. Lucía de Giraldo Medellín

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.