Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/1996 12:00:00 AM

MORIR ANTES QUE PAGAR

MORIR ANTES QUE PAGAR MORIR ANTES QUE PAGAR
Quiero referirme a su interesante artículo sobre el 'Cartel del secuestro' así: 1. Todo lo allí expuesto por ustedes, por lo demás en forma magistral, lo sabemos los colombianos desde hace muchísimo tiempo. 2. Es utópico creer que los argumentos que para combatirlo expone el articulista en la parte final, cuando se pregunta ¿qué hacer con la industria del secuestro? Lo expresado es bien intencionado y contempla la parte legal de las medidas para evitar el secuestro, pero créanme que todo ello no llegaría a ningún Pereira. 3. Es el secuestro el mal más grande que tiene el país, superior a la narcoguerrilla, al narcotráfico y a la delincuencia común. 4. Solución única: inducir a los colombianos a no pagar. Es más, buscar la forma legal de penalizar con cárcel a todo aquel que pague. A quien paga solamente le interesa su entorno familiar, sin tener la más mínima preocupación por el bien del país y sobre todo por el futuro de sus mismos nietos y bisnietos. Y es que alimentar estas hienas con más de 500.000 millones de pesos al año como ustedes lo afirman, es definitivamente contribuir eficientemente para que este flagelo nunca se acabe. 5. La muerte es lo único cierto y definido que tenemos en nuestra vida. ¿Por qué no afrontarla dignamente? Guillermo Ruiz J. Cali

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.