Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2003 12:00:00 AM

Motivar a la gente

Motivar a la gente Motivar a la gente
Gracias a SEMANA por mostrar la otra cara del punto 4 del referendo. Sin embargo, es claro que la negativa hacia el punto 4 está basada en nuestra falta de confianza en el Legislativo. Y me pregunto, ¿debemos tomar decisiones basados en las experiencias que hemos tenido con el Congreso hasta el momento, o apostarle a una democracia más representativa? Me gustaría mucho que el gobierno implementara acciones colaterales con respecto a las posibles decisiones del referendo. Por ejemplo, si el punto 4 se aprueba, sería fundamental hacer campañas publicitarias, educativas de cómo acceder a los recursos, de cómo presentar proyectos al Congreso, y motivar a la gente, a las instituciones, a los departamentos, etc., a que presenten sus ideas. Es ahí que el punto 4 funciona. En otras palabras, si el gobierno quiere que el punto 4 funcione, que se enfoque en la gente.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com