Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/1997 12:00:00 AM

MOVER TODAS LAS MANOS

MOVER TODAS LAS MANOS MOVER TODAS LAS MANOS
El siguiente es un modesto comentario al artículo 'Sociedad y política' de Antonio Caballero: empiezo por citar una frase de Caballero: "Pero sirve para afirmar algo sin lo cual ninguna sociedad puede sobrevivir: la dignidad colectiva". ¿Es que acaso la dignidad colectiva no se forma de la suma de las dignidades individuales? ¿Quién se ha preocupado por la formación integral del hombre colombiano? ¿Y del fortalecimiento real de la familia colombiana, célula básica de la sociedad civil? Por el contrario, a nosotros _hablo de la mayoría_ se nos ha repetido, se nos repite y se nos repetirá que somos unos miserables ladrones, indolentes, mentirosos, narcos, asesinos, brutos, desleales, etc. Pero la gran mayoría de los colombianos somos inteligentes, honestos y buenos para el trabajo. ¡Partamos de lo positivo y sigamos haciendo patria! Usted qué sugiere señor Caballero. Por dónde empezamos para mover no solo un dedo sino todas las manos de nuestro cuerpo social colombiano. Vivo en Canadá, afortunadamente leo SEMANA y quiero regresar del todo a mi país. Juliana Manrique H. Montreal, Canadá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.