Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2002 12:00:00 AM

Muchos empleos de menos

Como en tantas otras 'guerras', en esta de la cerveza, también hemos salido mal librados, a pesar de ser colombianos algunos de sus adalides.

Muchos empleos de menos


Muchos empleos de menos
Como en tantas otras 'guerras', en esta de la cerveza, también hemos salido mal librados, a pesar de ser colombianos algunos de sus adalides. Dicen en su informe -edición # 1.059- que la industria cervecera "se ha venido consolidando a pasos agigantados en el mundo entero". Al contrario, el crecimiento ha sido negativo para nosotros. Hace menos de un año Bavaria cerró siete de sus fábricas, en otras tantas importantes ciudades de Colombia. Estas fábricas representan una importante contribución al desarrollo regional, pues son eficientes generadoras de empleo, transporte, comercio, impuestos, y en general de los beneficios que representa una industria descentralizada. Su clausura resulta, por consiguiente, altamente perjudicial debido a que contribuye, entre otros aspectos recisivos, a aumentar el desempleo, el mayor azote que hoy padecemos. La mejor noticia que le puede dar Bavaria al pueblo colombiano, es que dicha clausura es temporal y que las hoy desechadas instalaciones industriales, volverán a ser, muy pronto, un enjambre de personas activas en su explotación, como lo fueron durante más de 50 años.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.