Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2000 12:00:00 AM

Muestran los dientes

“Una imagen vale más que mil palabras”... y si no, que lo diga la caricatura de Vladdo en la página 122 de la edición #942, mayo 22-29 de 2000: ‘El Congreso muestra los dientes’

Muestran los dientes Muestran los dientes
“Una imagen vale más que mil palabras”... y si no, que lo diga la caricatura de Vladdo en la página 122 de la edición #942, mayo 22-29 de 2000: ‘El Congreso muestra los dientes’.

Lo malo es que el título no hace honor a la verdad porque generaliza, y realmente la corruptela está bien identificada por sus actos y por sus intervenciones sofocantes, enardecidas y vituperantes. Esa corruptela no es otra que la calificable bajo epítetos ya tan repetidos para sus miembros: indeseables, impreparados, revolucionarios, antipatrióticos, infames y realmente abominables; son los que dan continuidad a las doctrinas y modus operandi de quienes gobernaron con Samper y que quieren acabar de precipitar al país en el caos total, en el que ellos —seguramente— van a ser los primeros en perecer —Si Dios nos hace justicia—.

!Por Dios: tenemos un país bello y apetecible dentro del contexto mundial; no dejemos que nos lo destruyan! ¡Amémoslo!

Permítanme agregar que los ciudadanos de este país (hoy más que nunca) estamos en la obligación de analizar —antes de votar— a quiénes vamos a colocar frente a los designios de la patria. No sólo es el Presidente, son también aquellos que deben cogobernar y dejar gobernar y cuyas hojas de vida deben ser consecuentes con sus actos de buenos patriotas, caballeros honestos, preparados, ecuánimes, fieles a la ética que sus profesiones y cargos les demandan; valientes y auténticos colombianos con créditos de honor ante las naciones del mundo.

Por todo lo anterior es que opino que el título para la caricatura debió ser más concreto, por ejemplo: ‘Los corruptos y revanchistas del Congreso muestran los dientes’.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com