Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/1997 12:00:00 AM

MUY RUDO

MUY RUDO MUY RUDO
Mi nombre es Pilar y soy de la República de Panamá. Soy una ferviente lectora de la revista SEMANA, la cual me parece muy actual, con buenísimos artículos y muy veraz. Pero hay algo que me desilusionó mucho, y fue un artículo que publicaron en la última edición; el artículo es del señor Antonio Caballero y se refiere a la princesa Diana. Me parece que fue muy rudo, de mal gusto y de poca calidad para su revista. La princesa de Gales puede que no haya sido una santa, pero hizo una labor muy bonita con muchas personas necesitadas de cariño, amor y apoyo, como lo son los enfermos de sida, cáncer, los mutilados por las minas antipersonales (muy buen artículo el que hay en este número de la revista), los niños y los ancianos. Aparte de esto me parece que su revista es una de la mejores en América Latina y espero que sigan cosechando éxitos. Por acá en Panamá es muy solicitada. Pilar López Ciudad de Panamá (Vía Internet)

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com