Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/1999 12:00:00 AM

NADA DE CONEJO

NADA DE CONEJO NADA DE CONEJO
Les agradezco mucho el artículo sobre Transmilenio, que captura el significado de lo que ese proyecto debe llegar a significar para Bogotá. Muchas gracias también por destacar positivamente la iluminación navideña y al director del IDU. Quiero corregir sin embargo el 'Confidencial' que dice que devolví un documento al gerente de la ETB con un conejo pintado, por haber contratado a la firma de banca de inversión Inverlink sin consultarme. Ni la ETB ha contratado a Inverlink, ni yo me refiero de semejante forma a los miembros de mi equipo. Digo lo que pienso de manera respetuosa pero directa. Enrique Peñalosa Londoño, alcalde mayor de Bogotá Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.