Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2000 12:00:00 AM

Nada para los cañicultores

En la edición de junio 19 a través del artículo ‘¡¡Azúcar!!’ se informó en forma detallada sobre el respiro que está viviendo la industria

Nada para los cañicultores Nada para los cañicultores
En la edición de junio 19 a través del artículo ‘¡¡Azúcar!!’ se informó en forma detallada sobre el respiro que está viviendo la industria azucarera por el alza del producto en el mercado internacional, luego de atravesar por una de las peores crisis de la historia.

Sin embargo, cabe anotar que esta situación tan favorable para los ingenios aún no se refleja entre los cañicultores. Ellos que son los proveedores de la materia prima de los industriales del azúcar, han sido la fuente de financiación de los ingenios. En estos momentos varios de ellos que le adeudan a más del 50 por ciento de los productores de caña están atrasados hasta seis meses en sus compromisos.

En medio de la crisis Procaña, el gremio de los productores y los proveedores de caña, ha buscado soluciones al atraso en los pagos. A través de Finagro, se trabaja en la constitución de una fiducia, para prestarle el dinero a los industriales para que le cancelen a los proveedores de su materia prima en forma oportuna.

Es necesario que se restablezcan cuanto antes los pagos a los cañicultores porque si ellos se quiebran se rompe desde su mismo inicio la recién lanzada cadena de caña-azúcar-confitería y chocolatería.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.