Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/2008 12:00:00 AM

Nada de simples

Nada de simples Nada de simples
Gran asombro, y malestar, me causó la edición #1377, al final del artículo ‘El exterminio de los Padilla’, con la frase “disputa entre vecinos que en un mundo al derecho habría solucionado un simple inspector de Policía” Tal frase trata con desprecio una profesión digna, y a mí parecer importante, tanto que somos encargados de aplicar los Códigos nacionales y departamentales de policía, laborar en convivencia pacífica, dirimir conflictos, etcétera. Sin duda somos fundamentales para la justicia del país y no merecemos un trato revestido de menosprecio. Sin embargo, sé que es algo normal en una Nación condicionada por la cultura de la violencia, en la que un periodista se considera con el derecho de agredir y menospreciar la labor de centenares de personas que ejercen una profesión digna, en muchos casos a riesgo de sus vidas, y que en muchas partes son la única representación del Estado.
¿Qué sentiría el periodista si en alguna parte escuchara la frase “el simple periodista”?
Reinaldo Saavedra Salazar, inspector
Ginebra, Valle

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.