Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/1997 12:00:00 AM

NEGATIVA REFRENDADA

NEGATIVA REFRENDADA NEGATIVA REFRENDADA
En relación con el artículo 'El regreso de Fernando Londoño' (SEMANA #787) , permítanme anotar, para mayor claridad, que como presidente de Invercolsa yo había convocado una Asamblea Extraordinaria de Accionistas para el 23 de mayo, porque un grupo poseedor de más del 25 por ciento del capital social, lo había solicitado con base en los estatutos. Yo no tenía la facultad de cancelar la convocatoria a la Asamblea, de manera que la pretensión en ese sentido de Ecopetrol era inaceptable desde el punto de vista legal. La Cámara de Comercio de Bogotá expidió en 29 de mayo un certificado de representación legal, en el cual reconoció la validez de la Asamblea que se llevó a cabo en la fecha prevista, la elección de nueva Junta Directiva y la designación por ésta del nuevo presidente. En esta forma, mi negativa a cancelar la Asamblea ha quedado refrendada. Enrique Vargas Ramírez Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com