Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2003 12:00:00 AM

Negocio no tan redondo

En la edición #1.094, página 19, se consignó en el artículo 'Democratización en línea', la frase "exitosa experiencia de ISA",

Negocio no tan redondo Negocio no tan redondo
En la edición #1.094, página 19, se consignó en el artículo 'Democratización en línea', la frase "exitosa experiencia de ISA", refiriéndose a la venta de sus acciones al público. Realmente sí fue buena para la empresa, mas no para los que las adquirimos. Con mis ahorros compré un poco más de 10.000 acciones, cada una a 1.051,39 pesos, a primera vista un magnífico negocio, pues en el año 2002 recibí por dividendo privilegiado de 148.59 por acción. Negocio a primera vista redondo. En dicho año, mientras la mayoría de la acciones se valorizaron en un 55 por ciento, según la Bolsa de Colombia, aumento promedio, ISA se desvalorizó en un 10 por ciento y en la fecha su precio por acción fue de 963 pesos, es decir una desvalorización de 88,39 pesos por acción, valor que para mí representa una disminución de mi patrimonio de 1.100.000 pesos. El dividendo por acción en este año, será de 90.00 pesos, un menor valor de 58.59 pesos, en relación con el anterior. Como van las cosas en el año no se logró siquiera el aumento del valor de la acción por concepto de inflación y parece que en el presente tampoco. ISA tiene la palabra.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.