Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/1996 12:00:00 AM

NEGOCIOS "CHIMBOS"

NEGOCIOS "CHIMBOS" NEGOCIOS "CHIMBOS"
Creo que muchos de sus fieles lectores estamos esperando la continuación de algunos temas de enorme interés para todo el país que ustedes trataron en forma destacada pero que hoy no sabemos "en qué pararon". Precisamente ahora que se habla del famoso impuesto de guerra, ¿pueden ustedes informarnos qué pasó con el famoso peculado de las Fuerzas Armadas con las hermanas Joller? Mucho se dijo sobre la gran tumbada al presupuesto militar pero no supimos finalmente quiénes fueron los culpables y en qué forma concluyó (o precluyó) la investigación. Sería que se la encargaron a don Heine Mogollón o que todo sucedió 'a las espaldas' de los altos heliotropos? Qué bueno sería que su unidad investigativa nos contara las últimas. En otras ocasiones se ha hablado de negocios por decir lo menos 'chimbos' para la compra de botas, uniformes y otros implementos militares y qué decir del 'golecito' que nos piensan meter los franceses con helicópteros y mantenimiento supercostoso? ¿Serán otra especie de obsoletos fusiles Galil?
Marina Rodríguez G. Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com