Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2000 12:00:00 AM

Nihilista

Estoy cansado de la posición nihilista de Antonio Caballero frente al Plan Colombia. Duda de la duda, todo se pone en tela de juicio,

Nihilista Nihilista
Estoy cansado de la posición nihilista de Antonio Caballero frente al Plan Colombia. Duda de la duda, todo se pone en tela de juicio, le da palo a los gringos porque aportan y palo porque no hacen nada: Es más: ¿Qué desea el señor? Llevamos 40 años de violencia, de extorsiones, de secuestros, en que unos señores con un fusil nos han amendrentado. Es muy bonito ver por la televisión la violencia y es la única que Caballero ha visto. Quisiéramos verlo opinando en qué se puede invertir ese dinero, cómo controlarlo, cómo capacitar mejor a nuestro Ejército colombiano en el DIH y cómo puede enfrentarse al enemigo. Se le olvida al señor que las guerras las pierden los pueblos no los ejércitos. Como no puedo por este medio pedir un minuto de silencio en honor a los policías vilmente asesinados, al Ejército Nacional, al pueblo colombiano secuestrado en el campo y en las ciudades, no leeré el artículo de Caballero en la próxima edición de esa revista.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.