Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2007 12:00:00 AM

NINGÚN VUELO

NINGÚN VUELO NINGÚN VUELO
En la edición #1299 de SEMANA aparece en la sección Confidenciales una nota sobre un frustrado intento de aterrizaje del señor Andrés Pastrana en Ciudad Perdida debido a enfrentamientos entre la guerrilla y el Ejército colombiano. No sabemos de dónde sacaron la información, pero siendo yo el funcionario del Instituto Colombiano de Antropología e Historia encargado del Parque Arqueológico de Ciudad Perdida, y el administrador del parque (quien está arriba en Ciudad Perdida y tiene comunicación con nosotros vía teléfono satelital) no ha reportado estos hechos, no deja de extrañarme la nota que ustedes publicaron.

Por otro lado, para poder aterrizar en Ciudad Perdida se requiere autorización directa por parte nuestra, mediante carta a la Aerocivil, y para esa fecha no tenemos ninguna autorización de vuelo hacia el parque.

Por último, el Parque Arqueológico Ciudad Perdida no queda en el Parque Nacional Natural Tayrona, así que no sabemos dónde estaría tratando de aterrizar el señor Pastrana, pero no creo que fuera en Ciudad Perdida.

Santiago Giraldo, Instituto Colombiano de Antropología
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.