Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/1996 12:00:00 AM

NINGUNA DISCULPA

NINGUNA DISCULPA NINGUNA DISCULPA
Soy viejo suscriptor de la revista. En la edición #748 María Isabel Rueda dice que "Es hora de que el país le ofrezca una disculpa a Andrés Pastrana", y agrega que al reconocer su derrota electoral frente a Samper dizque "le queda el consuelo de que su campaña estuvo totalmente ausente de haber recibido cualquier dinero del narcotráfico". Se le olvida que en la edición #736 de SEMANA se habla de la detención del señor Harry Beda como 'lavador de dólares' y por ende infractor del Estatuto Anticorrupción. Este señor confesó haber dado auxilios a Andrés Pastrana para su campaña de Alcalde de la capital y para la de Presidente de la República. Y sobre lo de los narcocasetes, sus asesores no supieron decirle que para que tal documento declarativo sea prueba requiere que haya sido grabado con permiso escrito del juez competente, condición sine qua non exigida por el legislador para configurar el casete como prueba judicial. Por lo tanto, no creo, y conmigo hay miles de colombianos que creen lo mismo, que el país deba ofrecerle disculpa alguna a Andrés Pastrana.
Antonio Quijano Bustamante Bogotá

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.