Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2001 12:00:00 AM

Ninguna vinculación

Respecto al confidencial de la semana anterior que hacía referencia a la vinculación del ex ministro Luis Carlos Valenzuela a la campaña del doctor Alvaro Uribe me permito rectificar que no tengo vinculación alguna con esta campaña.

Ninguna vinculación Ninguna vinculación
Respecto al confidencial de la semana anterior que hacía referencia a la vinculación del ex ministro Luis Carlos Valenzuela a la campaña del doctor Alvaro Uribe me permito rectificar que no tengo vinculación alguna con esta campaña. No obstante el respeto personal que me merece el precandidato, aclaro que no sólo no me ha sido ofrecido ningún cargo, sino que en forma respetuosa discrepo de las posiciones ideológicas del doctor Uribe. El malentendido de varios medios parece surgir de un intercambio de ideas sobre temas económicos que efectivamente sostuve con el doctor Uribe, sin que esto implique vinculación alguna a su movimiento político.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.