Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2004 12:00:00 AM

No aparecer débil

No aparecer débil No aparecer débil
Espero que manden a Simón Trinidad para Estados Unidos. Así como SEMANA hace su análisis en el artículo '¿El próximo extraditado?' (SEMANA #1.178) yo hago el mío y explico por qué debe ser extraditado. Primero, porque es un criminal, secuestrador y asesino, y en Colombia ya tenemos suficientes. Segundo, porque serviría para hacerles entender a sus secuaces que o cesan en sus criminales actividades o se van 'p'al norte'. No es cierto que su extradición cierre las puertas a una negociación. Al contrario, podría abrirlas en el mediano plazo, cuando los demás de las Farc entiendan lo que les va a pasar si no ceden. Tercero, porque Uribe no puede darse el lujo de aparecer débil y complacer a sus opositores, entre ellos SEMANA.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.