Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2003 12:00:00 AM

No apoyar ilegales

No apoyar ilegales No apoyar ilegales
Quiero empezar por felicitar a los directivos de la revista por publicar temas como el del artículo 'El señor de la guerra' (SEMANA #1120), pues de esta manera le aclaramos al país y al mundo la situación en la cual se encuentran muchas personas que creen que la forma de protegerse de los grupos subversivos es apoyando a otros grupos terroristas igual o quizá peor que ellos; ya que lo único que buscan los unos o los otros es enriquecerse a costa de colombianos honestos y trabajadores, así como con los recursos petroleros y presupuesto del Estado. Es importante anotar que los miembros de la guerrilla, autodefensa, o de cualquier grupo armado al margen de la ley no tienen el más mínimo conocimiento en lo que tiene que ver con la moral, formación personal y otra serie de valores que un ser humano de bien puede tener. Por consiguiente yo le pido de corazón a los colombianos no apoyar ningún grupo ilegal, ya que es difícil creer que este tipo de personas pueden ser nuestros 'amigos'.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com