Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/1998 12:00:00 AM

NO BAJAN TODOS

NO BAJAN TODOS NO BAJAN TODOS
En la edición #826 ustedes con justa razón ponen a 'Bajar' a los ediles que se opusieron a la propuesta del alcalde Peñalosa de quitar a las alcaldías locales la capacidad de contratación. Sin embargo se debe hacer claridad que los ediles de Usaquén no participamos del hecho, por el contrario dialogamos con el alcalde y respaldamos su posición, pues entendemos que este es un foco de corrupción y desangre de las finanzas locales, además así los ediles no serán juez y parte en la ejecución presupuestal. Quienes nos iniciamos en la política lejos de todas las prácticas hasta ahora usadas sólo aspiramos a servir de verdad a nuestra necesitada patria por encima de cualquier interés particular para que algún día podamos tener unos dirigentes dignos. Finalmente y para poder adelantar mejor nuestra labor será bien importante que el alcalde escoja como estamos seguros lo hará, los alcaldes locales (son los ejecutores) de acuerdo con las hojas de vida, en concordancia con nuestro trabajo. María Andrea Nieto R. Edil de Usaquén Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com