Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/1996 12:00:00 AM

NO CONFUNDIR

NO CONFUNDIR NO CONFUNDIR
A propósito del confidencial 'Abogados' de SEMANA #733, hemos recibido una amable nota de la señora Patricia Lara, directora de la revista Cambio16 Colombia, en la que adiciona y aclara algunos aspectos importantes: la cancelación de su visa de Estados Unidos fue hecha por aplicación de la ley Macarran Walter, que permitía prohibir la entrada a ese país en razón de las convicciones políticas del interesado. Por ese motivo la señora Lara fue representada por un miembro del Comité de Abogados para la Defensa de los Derechos Humanos, que no cobró por sus servicios y logró, más allá de devolver la visa a la señora Lara, la derogación de esa ley. De tal manera que el caso del contralor David Turbay Turbay es muy diferente, pues la cancelación de su visa tiene que ver con asuntos relacionados, no con una militancia política, sino con un delito común. La Dirección

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.