Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

No disminuye la popularidad

No disminuye la popularidad No disminuye la popularidad
Contradigo a Caballero ('Palabrería', SEMANA #1.219). La reelección sí tiene algo bueno: si desde ahora Colombia es gobernada por un chisgarabís cada ocho años, en el futuro podríamos reducir a la mitad la cantidad de gobernantes ineficientes que hemos tenido. E incluso podríamos vivir sin conflicto en los primeros tres años de cada presidente. Por eso, yo también me atrevo a deponer del uso de la razón en aras del progreso del Estado colombiano. Además, yo no me canso de sus repeticiones. Pero ¿no se cansa Caballero de que semejantes payasadas no disminuyan la popularidad del Presidente? Por si no se ha dado cuenta, los colombianos se están burlando muy solemnemente de sí mismos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.