Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/1998 12:00:00 AM

NO ES FUNDAMENTALISMO

NO ES FUNDAMENTALISMO NO ES FUNDAMENTALISMO
Felicitaciones a SEMANA y muy especialmente a sus columnistas Roberto Pombo y Antonio Caballero que nos dieron una excelente guía para votar por la doctora Noemí Sanín, a la cual tendremos que esperar cuatro años más para verla dirigiendo los destinos de este país. En cuanto a la segunda vuelta y al no haber por quién más escoger: maquinaria y clientelismo conservador con Andrés Pastrana y liberal con Horacio Serpa, al pueblo 'pueblo' al que pertenezco solo nos queda analizar antecedentes de gobiernos anteriores. Veamos uno por ejemplo: el salario mínimo. En lo que he vivido doy fe y critico desde 1970 hasta la fecha dos períodos conservadores y cinco liberales en los cuales los salarios han sido malos con los rojos y pésimos o remalos con los azules. Normalmente en los períodos rojos estos aumentos han sido iguales o muy próximos al índice de inflación y como esa es una de las promesas de Horacio Serpa, entonces "Del ahogado aun cuando sea el sombrero" y que sea Serpa el presidente, al fin de cuentas en nuestro cotidiano vivir hay que aplicar lo que dice la canción: Cuánto tienes cuánto vales esa es toda la verdad, y a los mercados hay que llevar es dinero independientemente de quién esté gobernando al país. Francisco Luis Chasqui Guadalajara de Buga

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.