Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/1997 12:00:00 AM

NO ES UN EJEMPLO

NO ES UN EJEMPLO NO ES UN EJEMPLO
No es un ejemplo Ante todo quiero felicitarlos por tan completa, variada y amena publicación. Igualmente quiero resaltar la imparcialidad que han tenido para con los lectores, pues en su revista hemos tenido la oportunidad de leer las distintas versiones de los acontecimientos nacionales e internacionales, debido a las diferentes posiciones ideológicas de quienes escriben para tan excelente publicación. Es por lo anterior, por ser suscriptora de su revista, pero sobre todo por ser colombiana, que me siento indignada al saber que ustedes eligieron al Presidente como el hombre del año. No voy a entrar a discutir si es o no culpable, si debe o no estar gobernando, lo que sí quiero discutir es la incidencia que ha tenido entre los colombianos, sin lugar a dudas la mayor, pero también la más funesta y la más negativa. Es en eso donde no estoy de acuerdo. Elegir a alguien hombre del año es un honor para el escogido y debe ser un ejemplo para los demás, y no es prudente ni darle ese honor a Ernesto Samper Pizano, ni ponerlo de ejemplo a las generaciones venideras. El hombre del año debe ser alguien, que seguramente incidió menos, pero que lo hubiera hecho mucho más positivamente que el ya elegido.Yancelly Velásquez Giraldo Medellín

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.