Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

No a la exclusión

Inobjetable el dictamen de la Corte Constitucional al que se refiere el reportaje titulado 'Decisión histórica' (SEMANA #1.119),

No a la exclusión No a la exclusión
Inobjetable el dictamen de la Corte Constitucional al que se refiere el reportaje titulado 'Decisión histórica' (SEMANA #1.119), pues ningún ciudadano puede ser objeto de actitudes discriminatorias ya sea por motivos raciales, políticos, de orientación sexual o de cualquier otra índole. Las instituciones lo que deben tomar en cuenta es la conducta de la persona, y si deja sus gustos o preferencias para la intimidad del hogar y no las lleva al trabajo o ejerce algún tipo de acoso sexual. Pero de ninguna manera excluirlo de ejercer sus derechos al trabajo o a la convivencia social sólo por sus gustos o inclinaciones.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com