Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/1996 12:00:00 AM

NO EXISTE GRABACION

NO EXISTE GRABACION NO EXISTE GRABACION
Apelo a las disposiciones legales que regulan la materia para solicitar a ustedes que se rectifique lo afirmado en la columna suscrita por María Isabel Rueda, publicada en la edición #748 y que circula desde ayer. No existe grabación alguna en que mi voz haya sido registrada porque nunca participé en conversación de la índole que motiva ese comentario y por tanto nadie pudo afirmar, y menos un miembro del gobierno, lo dicho en el artículo mencionado. Aún más, sobre el caso he leído muchas publicaciones pero jamás una versión en la cual se suponga que una de las voces grabadas es la mía. Lo mismo puedo decir sobre varias diligencias judiciales en las cuales se han analizado tales grabaciones. Por lo tanto lo afirmado en esa columna, en referencia conmigo, no es verdad.
Eduardo Mestre Sarmiento Bogotá

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.