Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2003 12:00:00 AM

No existen palabras

'Muerte en el atardecer' (edición #1.094) muestra la triste realidad de Colombia. El crimen en los barrios pobres, la prostitución en adolescentes menores de 15 años.

No existen palabras No existen palabras
'Muerte en el atardecer' (edición #1.094) muestra la triste realidad de Colombia. El crimen en los barrios pobres, la prostitución en adolescentes menores de 15 años. Pero este mal no es sólo de Cartagena, es el cáncer que destruye a todos los rincones del país. La violencia, de la guerrilla y paramilitares, como todos sabemos causó un abandono masivo de los campos, y esos pobres compatriotas han tenido que sobrevivir en las capitales departamentales, siendo objeto de toda clase de abusos, sufrimientos, miserias. No existen palabras para describir su odisea. Cartagena y sus habitantes siempre han recibido con brazos abiertos a los miles de turistas que continuamente nos visitan, porque les ofrecemos una historia, un calor humano que no recibirán en ninguna otra parte del mundo. Afortunadamente estos crímenes que ustedes describen no involucran las áreas del sector turístico del sin igual 'Corralito de Piedra'.

René J. Gómez

Miami, Estados Unidos

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.