Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/1996 12:00:00 AM

NO HAN INVERTIDO

NO HAN INVERTIDO NO HAN INVERTIDO
Su artículo 'Distrito. Para hacer capital' (#755) es acertado. La gestión de Castro y de Mockus saneó las finanzas de la ciudad y hoy Bogotá puede acudir a los mercados internacionales sin el aval de la Nación que siempre tuvo un costo muy alto para los capitalinos. Jaime Castro hizo la gran reforma tributaria del 93 (autoavalúo, recaudo por el sector privado, bimestralización del impuesto de industria y comercio, valorización general) y por ello pagó en su momento un inmenso precio político. También invirtió: construyó nueve puentes, contrató la descontaminación del río Bogotá y el metrobús, liquidó la Edis, tapó huecos, etc. Mockus está recorriendo el camino que había abierto Castro (sobretasa a la gasolina y valorización local) pero no ha invertido ni un peso. Esa importante diferencia faltó en su análisis.Jorge Galeano Bogotá

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.