Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2002 12:00:00 AM

No les interesa la paz

No les interesa la paz No les interesa la paz
Todas las opciones que se leen en el artículo ‘Cese y fuego’ (SEMANA #1.030) asumen o se basan en que las Farc realmente quieren la paz o quieren negociarla. A mi modo de ver esto no es así. A las Farc no les interesa la paz, lo único que les interesa realmente es aumentar su potencial militar y no bajar la guardia, igual el gobierno tampoco estaría muy dispuesto a negociar grandes cosas para tener a cambio el cese al fuego. Lo otro es pura mentira, ¿de dónde vamos a sacar la plata para financiar un seguro de desempleo o por medio de un decreto acabar con la pobreza? Ellos ponen estos temas únicamente para cañar o para dilatar las cosas, no para negociarlas. Desafortunadamente la única solución que le veo al conflicto es la fuerza, pero aplicarla como debe ser, no con uno o dos golpecitos del Ejercito por aquí o por allá sino con una estrategia consistente y permanente. Y es el Ejército el que debe hacerlo y no los paramilitares porque en unos años ellos serán la próxima guerrilla y volveríamos a lo mismo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com